20170608_113202

3 razones para ambientar tu hogar con brumas de olor

¿Quieres sentir un ambiente acogedor nada más entrar en casa? Entonces, tienes que probar nuestras fragancias e incluir la aromatización en la decoración de tu hogar. Y es que el interiorismo abarca mucho más que los muebles y utensilios: las fragancias son un complemento más. De hecho, son uno de los elementos más importantes, ¿quieres saber por qué?

mueble_auxiliar2_con_brumizador-horizontal

  1. El olfato es el sentido que más evoca los recuerdos

Está demostrado que las personas recordamos un 35% lo que olemos frente a solo un 5% de lo que vemos. Increíble, ¿verdad? Si quieres crear recuerdos memorables en tu vivienda con tu familia, que mejor que “fijarlos en la memoria” con un aroma fresco y agradable, ¿no te parece?

En Elbume contamos con una amplia gama de esencias para que puedas encontrar la idónea para cada momento del día y estación del año.

  1. Un mal olor en el hogar puede arruinar una buena decoración

Escoges los muebles con mimo y limpias a fondo tu casa… Entonces, ¿por qué dejar al azar como huele? Puedes tener un salón o una cocina de revista, pero si el olor no acompaña, no sirve de nada, ya que tus invitados no se fijarán en otra cosa. Y tú tampoco.

Una de las grandes ventajas de utilizar fragancias líquidas con brumizador es que la estancia va recibiendo el aroma en forma de vapor de manera paulatina; por lo tanto, el olor se mantiene uniforme todo el tiempo.

20170607_113600

  1. Sirve para crear experiencias y sensaciones

¿Te gusta disfrutar de la comodidad de tu vivienda, pero sentir que estás en otros lugares? Con las brumas eso es posible. Escoge uno de nuestros perfumes exóticos y, al instante, te sentirás transportado a Marruecos, el Caribe o el lugar que desees. Viaja sin salir de casa gracias a las fragancias.

¿Te has convencido ya? Entonces no lo dudes y escoge tus fragancias para el hogar. En junio el envío es gratuito. No dejes pasar esta oferta y compra ahora.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>