Los regalos navideños pueden ser un auténtico quebradero de cabeza

Estas Navidades regala brumas de olor a tu familia y amigos

¿Est@as hart@ de regalar la típica corbata a tu padre, la colonia a tu madre y un bolso a tu mejor amiga? ¡Estas Navidades haz regalos originales: escoge brumas de olor! Son un regalo económico, diferente y personal que encantará a tus seres queridos. Hay muchas razones para decantarse por esta opción durante las fiestas; a continuación destacamos las 3 más importantes.

1. Objeto práctico

No hay nada peor que ser agasajado con algún objeto que terminará cogiendo polvo en algún rincón de nuestra casa; trastos inútiles que roban todo el espacio y ni siquiera suelen ser mínimamente decorativos.

Una bruma de olor con su brumizador ocupa muy poco espacio; se puede poner en cualquier mesilla, encimera o balda, creando un efecto discreto y elegante. Tiene una función clara: sirve para decorar una estancia con olor y crear así un ambiente agradable.

Además, nuestros ambientadores llevan luz incorporada. Los modelos Light tienen la clásica luz amarilla, pero los modelos Padma y Essentials poseen luces de distintos colores que crean efectos divertidos y relajantes. En definitiva, la perfecta combinación de funcionalidad y diseño.

Difusor Padma

El difusor Padma Flor de Loto.

2. Es un obsequio personalizado

Tenemos una gran cantidad de aromas; hay una bruma para cada tipo de persona. Para acertar plenamente con el regalo tienes que pensar en varios aspectos: qué sitio aromatizará el afotunad@ con la bruma: algún rincón de su casa, su despacho o el lugar en el que trabaja; cómo es la decoración de ese lugar; sus gustos, si le agradan los perfumes fuertes o prefiere los aromas sutiles; etc.

Flor

Tenemos fragancias florales, frutales, frescas, dulces y exóticas.

Una vez tengas lo tengas claro, puedes hacer tu selección en nuestro catálogo.

Si no estás segur@ no pasa nada, puedes regalarle un brumizador y algunas brumas para que pruebe diferentes estilos. Por ejemplo, si le gustan las celebraciones Navideñas puedes elegir una de nuestras sugerencias para esta época: ¡acertarás seguro!

3. Calidad y precio

En un momento en que todas las revistas y catálogos nos invitan a derrochar comprando regalos carísimos que dejan temblando nuestra cartera de cara a la cuesta de enero, ¿por qué no optar por un detalle económico, pero de calidad?

Los buenos regalos no tienen por qué costar una fortuna. Comprúebalo. Estas Navidades regala brumas de olor a tu familia y amigos y verás las caras de alegría cuando reciban su bruma.

Además, desde este próximo viernes 23 y hasta el lunes 26 coincidiendo con el Black Friday y el Cyber Monday puedes aprovechar nuestra oferta de envío gratuito (en Península) y 5€ de regalo en tu próxima compra.

¡Adelántate a los Reyes Magos, Papa Nöel y el Olentzero y prepara ya tus brumas para regalar estas Navidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>